24 febrero 2010

Test de navegadores

Me gusta probar cosas por mi cuenta. De un tiempo a esta parte acostumbro a hacer benchmarks de diferentes navegadores. Hace unos dias se lanzo una nueva Beta de Opera (10.50), que obviamente al ser aficionado a este navegador no podia dejar pasar. Luego de probarlo, y estar feliz por la estabilidad del software, decidi hacer los benchmarks respectivos.
Usando el Peacekeeaper (http://service.futuremark.com/peacekeeper/index.action) me lleve una grata sorpresa: ¡Es mas rapido que Chrome!

Aqui los resultados de mi ordenador:




Aunque si vemos los resultados de los procesadores mas comunes tenemos:



En fin, me gusta el opera, y me agrada que sea el mas rapido en mi Pc, y me gusta que sea MUCHO mas rapido que el anterior.

A ver quien mas se anima a evaluarlo...

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario